Nacional
Domingo 27 de mayo de 2018
Nacional

Tapia descartó a Valdivia y pidió cautela por los refuerzos

El técnico de Colo Colo reconoció que el volante no estará ante Unión La Calera. En materia de incorporaciones, sostuvó que aún no baraja opciones ni posiciones.

Tapia descartó a Valdivia y pidió cautela por los refuerzos

En el cierre de la primera ruda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, Colo Colo recibirá a Unión La Calera este lunes a las 20 horas en el Estadio Monumental. Los albos quieren aprovechar el envión anímico tras la clasificación en la Copa Libertadores y acortar distancias con los primeros lugares.

Sin embargo, para el duelo ante la revelación del torneo, los dirigidos de Héctor Tapia tendrán una sensible baja. Así lo confirmó el técnico este domingo en conferencia de prensa. "Jorge Valdivia está descartado, mientras que Octavio Rivero entrenó sin problemas y lo más probable es que mañana sea titular", sostuvo.

El estratega reconoció las virtudes de Unión La Calera y felicitó a Víctor Rivero por el trabajo realizado. "Es un equipo con el que hay que tener cuidado y eso se refleja en que están sobre nosotros en la tabla. Tiene muy buenos jugadores. A Rivero lo respeto mucho y creo que ha realizado un tremendoi trabajo. Tengo la mejor opinión de su labor".

Ya con la clasificación asegurada en la Copa Libertadores, Héctor Tapia mantuvo la calma y manifestó que aún no piensan en los refuerzos para el segundo semestre. "No lo vemos, pero tras el partido (del lunes) nos pondremos a pensar en ese tema. Todos sabemos el momento que está viviendo el club en cuanto a la Copa Libertadores. Hay que ser bien estudioso y detallista a la hora de elegir los refuerzos para que los que lleguen vengan a aportar".

Tapia recalcó que no privilegiará ningún torneo por sobre el otro. "Nuestra misión era tratar de competir en todos los ámbitos. Pudimos conseguir la clasificación en Copa Libertadores, así que en ese aspecto estamos tranquilos. No le vamos a dar prioridad a un torneo por sobre otro. La dosificación que realizamos fue para poder llegar con la mayor cantidad de jugadores a estos partidos claves", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '