Nacional
Domingo 2 de septiembre de 2018
Nacional

Tapia apeló al desgaste como motivo de la caída alba

El entrenador de Colo Colo se refirió a la dura derrota ante Everton. Se le vio golpeado, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

Tapia apeló al desgaste como motivo de la caída alba

Colo Colo quería irse al receso del torneo con un triunfo y así poder acortar la distancia con Universidad Católica. Sin embargo, los albos no encontraron su juego en Viña del Mar y cayeron por 4-2 frente a Everton.

"No se jugó bien, nos encontramos los primeros 35 con un 3-0 y con un gran desgaste a mitad de semana. Después encontramos el gol, pero llega la jugada del cuarto gol que fue lapidario", declaró Héctor Tapia a CDF.

"Decir que hoy fue el desgaste, puede sonar excusa, pero no hay que desconocerlo. Se hizo un gran esfuerzo a mitad de semana, jugando un gran nivel y te puede pasar la cuenta, más si tienes viajes de por medio", agregó.

"Tito" valoró el esfuerzo que hicieron sus dirigidos a pesar de la derrota. "Los muchachos corrieron hasta el final y después del miércoles que corrieron como locos. Nos vamos dolidos porque eran tres puntos que queríamos. Tuvimos que recurrir a jugadores que no son especialistas en el puesto, Felipe (Campos) no es central y lo hizo en esa posición, Claudio (Baeza) no juega en esa posición. Hay que valorar la actitud de los muchachos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '