Nacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Nacional

Tapia, amargo por el empate: "Tenemos una gran deuda"

El entrenador de Colo Colo comentó el 1-1 ante O'Higgins y dijo que la campaña en la Libertadores les "restó" para torneo local.

Tapia, amargo por el empate: "Tenemos una gran deuda"

Héctor Tapia se vio amargado por el empate 1-1 que Colo Colo rescató ante O'Higgins, en El Teniente, que complica sus opciones de clasificar a las copas internacionales del próximo año

El técnico albo dijo que la campaña en la Copa Libertadores les ha complicado para rendir en el torneo local.

"Estamos en un club acostumbrado a ser protagonista y hoy, por los resultados que se han dado, no podemos hacerlo. Se hizo una buena semana de trabajo pero hoy no logramos plasmar eso, es un empate con sabor a derrota. Lo que necesitamos son triunfos para cambiar un poco la suerte. El equipo corrió, metió, jugó, ante un rival que hizo una dura tarea", explicó. 

"El análisis hoy de lo que ha sido nuestra campaña, nuestro principal logro, llegar a cuartos de la Libertadores, nos restó. Hay jugadores cansados y eso nos llevó a estar en la posición donde estamos. Si nosotros privilegiábamos un torneo sobre otro, nuestra gente no lo perdonaría jamás", añadió. 

Tapia termina contrato y está esperando para ver si renovará. "Llegará el momento en que se evaluará lo que se hizo. Por ahora estamos claros. Todo lo que se ha trabajado, todos han hecho un gran esfuerzo. Por ahora lo único que queremos es revertir esta situación. Lo que importa hoy es ganar. Lo que se hizo bien, y estamos orgulloso de lo que hicimos en el torneo internacional, pero estamos enfocados en el campeonato y necesitamos una victoria para revertir la situación", comentó. 

"Hoy nos focalizamos en lo nacional y ahí tenemos una deuda con nuestra gente. En lo internacional se cumplió, respondimos, pero en el torneo tenemos una deuda y sabemos que tenemos que responder. Nos vamos con un gusto amargo. Hoy se luchó pero lamentablemente no pudimos ganarlo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '