Nacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Nacional

Tapia: "A Rivero hoy le toca estar en la suplencia"

El técnico de Colo Colo adelantó el duelo ante Unión Española y comentó el protagonismo que ha perdido el uruguayo desde su llegada.

Tapia: "A Rivero hoy le toca estar en la suplencia"

Este sábado, a las 17:30 horas, Colo Colo visitará a Unión Española por la 14ª Fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Allí, los albos resguardarán a algunos jugadores, como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, pero pese a ello Héctor Tapia confía en una victoria. 

"No tengo ninguna duda de que le ganaremos a Unión. Tengo la confianza que ganaremos. El partido con Bolívar demostró que se está haciendo un buen trabajo. Este grupo está con convicción y eso me dice que ganaremos en Santa Laura. Todos quieren jugar en el plantel y eso demuestra que este equipo quiere", señaló el DT albo.

Sobre la ausencia de los tres referentes, "Tito" fue claro. "Son jugadores sobresalientes, con mucha historia, que representan mucho al club, pero no creo que el equipo baje mucho sin ellos. Mi trabajo es dar valor a todos", puntualizó.

Finalmente, Tapia se refirió a Octavio Rivero, uno de los mejores jugadores de la "Era Guede", pero que desde su llegada ha perdido terreno: "He recibido una muy bien actitud de su trabajo. Hoy le toca estar en la suplencia".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '