Nacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Nacional

"Tanto el '9' como el volante de quite son necesarios"

El DT de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, admitió que Luís Leal sigue en carrera para llegar al club, mientras que descartó al venezolano Andrés Ponce.

"Tanto el '9' como el volante de quite son necesarios"

Gustavo Quinteros ultima los detalles para debutar como DT de Universidad Católica, que este viernes visitará a Coquimbo Unido por la primera jornada del Campeonato Nacional. En simultáneo, el entrenador que llegó a suceder a Beñat San José también piensa en cómo completará el plantel del actual campeón del fútbol chileno.

"Hay dos o tres jugadores en carpeta y el 'Tati' (José María Buljubasich) está haciendo las gestiones correspondientes. Ojalá lleguen lo antes posible, pero hay que esperar muchas cosas. Empezaremos el torneo sin el delantero que debería llegar, pero tanto el '9' como el volante de quite son necesarios", manifestó el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador, quien descartó al venezolano Andrés Ponce, pero no al africano Luís Leal. 

El delantero de Newell's Old Boys, quien representa al seleccionado de Santo Tomé y Príncipe, fue titular en el clásico de la ciudad del pasado fin de semana, cuando la "Lepra" igualó sin goles ante Rosario Central. "Él siempre estuvo dentro de las opciones, pero está en un equipo y hay tratativas que llevar a cabo", reconoció Quinteros. 

Sobre el equipo que está planeando, el técnico bicampeón con Emelec en Ecuador debe afrontar varias bajas. Germán Lanaro está suspendido, mientras que César Fuentes y Sebastián Sáez no podrán estar ante los "Piratas" debido a respectivas lesiones. Para colmo, Benjamín Kuscevic y Benjamín Vidal están en duda, aunque según el técnico es probable que puedan ser considerados para ir a la Cuarta Región. La presencia de Juan Cornejo, quien arrastra una contractura, no se ve tan fácil. 

Si bien queda una práctica para confirmar la oncena de la UC, todo indica que será con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo; Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch y Diego Valencia. 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '