Nacional
Martes 17 de abril de 2018
Nacional

Tagle fue reelecto y prometió remodelación del estadio

El directivo seguirá en el cargo hasta el 2021. "El estadio fecha a fecha se nos está quedando pequeño", señaló.

Tagle fue reelecto y prometió remodelación del estadio

Este martes, la Junta de Accionistas decidió reelegir este martes a Juan Tagle como presidente de la concesionaria que administra a Universidad Católica. Ahora, el directivo estará en el cargo hasta 2021.

"Esta Junta de Accionistas se realiza en momentos que se ha renovado la ilusión de manos de nuestro plantel y un nuevo cuerpo técnico, con los cuales mantenemos la ilusión viva de celebrar un nuevo título a fines del presente año y volver a la Copa Libertadores, que es nuestro objetivo permanente", señaló Tagle.

Luego, prometió una remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo. "El estadio fecha a fecha se nos está quedando pequeño. Cumple 30 años, está viejo, no está en los estándares modernos que uno aspira y es un objetivo primordial de este directorio junto con los logros deportivos", apuntó.

"Hay un proyecto de modernización, ampliación y remodelación del estadio San Carlos para el cual tenemos que llegar a un acuerdo de cuál es el modelo de negocios que permita financiar un proyecto como ese", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '