Nacional
Domingo 28 de julio de 2019
Nacional

Sufre la U: Antofagasta salió del fondo con una goleada a O'Higgins

Los "Pumas" golearon 6-3 al "Capo de Provincia" a domicilio y escaparon de la zona de descenso directo, donde quedó Universidad de Chile y Univesidad de Concepción.

Sufre la U: Antofagasta salió del fondo con una goleada a O'Higgins

Deportes Antofagasta dejó al rojo vivo la lucha por los puestos más bajos del Campeonato Nacional: el cuadro nortino se impuso por 6-3 a O'Higgins en El Teniente y lograron salir de la zona de descenso directo, que ahora tiene a Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

El primer tiempo de los "Pumas" fue entre extraordinario y perfecto: el cuadro del "Vasco" Azconzábal, que tuvo el estreno de Nery Leyes, anotó los cinco goles en los 45' iniciales. Cada vez que se aproximaron al arco de Luis Ureta, causaron peligro a los locales.

Un doblete de Jason Flores (10' y 34'), otro de Tobías Figueroa (14' y 39') y un gol de Ricardo Blanco (45' + 2) dejaron un estrepitoso marcador para el entretiempo. Y para colmo, el "Capo de Provincia" se fue al descanso con un jugador menos por la expulsión de Paulo Magalhaes

Pese al panorama adverso, los pupilos de Marco Antonio Figueroa pudieron reducir la distancia mediante un descuento del debutante Matías Cahais y otro de Agustín Doffo en los 47' y 52', respectivamente. En los 75', otro que jugó su primer partido marcó: el uruguayo Facundo Castro celebró por primera vez con la camiseta celeste. Cerró el tenístico marcador Nicolás Peñailillo con un golazo de volea en los 81'

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '