Nacional
Jueves 3 de enero de 2019
Nacional

Soteldo se queda y la U tiene un extranjero más

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, aseguró que lo del venezolano "se cierra hoy (jueves)". Jonathan Zacaría sería el apuntado para partir, pero él no quiere.

Por: S. Díaz y C. Salas
Soteldo se queda y la U tiene un extranjero más

Este jueves, Universidad de Chile presentó a cinco refuerzos y en los próximos días deberían llegar tres más: los argentinos Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz.

"Estamos prácticamente listos, es lo que quería el técnico y nosotros también. Trabajamos muy bien en equipo", señaló Carlos Heller a CDF Noticias.

El presidente de Azul Azul, además, aprovechó la ocasión para aclarar el futuro de Yeferson Soteldo, quien tiene prácticamente abrochada su continuidad en la U. "Quedará resuelto hoy, seguirá en la U", señaló el dirigente.

Así las cosas, los azules tendrán seis extranjeros, uno más de lo que permite el torneo chileno. Uno deberá ser "sacrificado" y el apuntado, en un principio, es Jonathan Zacaría, aunque desde el entorno del zurdo aseguran que nadie les ha dicho nada y que él no piensa moverse. "Se queda", dicen tajantemente. ¿Y Matías Rodríguez? Lindo problema, ¿no?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '