Nacional
Lunes 7 de enero de 2019
Nacional

Soteldo no llegó a entrenar y vuelve a alejarse de la U

Universidad de Chile esperaba para este lunes el regreso del venezolano, pero el mediapunta no apareció. Ahora tiene una oferta de Brasil.

Por: Sebastián Díaz
Soteldo no llegó a entrenar y vuelve a alejarse de la U

Es por lejos la teleserie del verano. Yeferson Soteldo estuvo prácticamente fuera de Universidad de Chile, pero luego todo se dio vuelta, Carlos Heller contó públicamente que su continuidad estaba asegurada y para este lunes se esperaba su regreso al CDA.

¿Qué pasó? El venezolano no llegó a entrenar. Desde el entorno del jugador aseguran que apareció una oferta desde el fútbol brasileño para comprarle a Huachipato el 100% de su pase.

Eso no es todo, pues cercanos al mediapunta aseguran que él y su representante, Sebastián Cano, están muy molestos con los azules porque jamás hubo acuerdo, como lo dijo Heller la semana pasada.

Así las cosas, por ahora los azules siguen teniendo cinco extranjeros (Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jonathan Zacaría, Matías Rodríguez y Nicolás Oroz), los permitidos en el fútbol chileno, por lo que nadie debería salir a préstamo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '