Nacional
Jueves 18 de octubre de 2018
Nacional

Soteldo admitió indisciplina y no estará ante Everton

El volante venezolano reconoció que llegó tarde a un entrenamiento por haber salido de fiesta y Frank Kudelka lo dejó fuera del partido con los "ruleteros".

Soteldo admitió indisciplina y no estará ante Everton

En Universidad de Chile las cosas no mejoran y, por el contrario, cada día parecen empeorar más. El problema ahora se llama Yeferson Soteldo, quien no jugará el domingo ante Everton.

¿El motivo? Según informó El Mercurio, el venezolano le reconoció a Frank Kudelka que hace unos días llegó tarde a entrenar tras haber asistido a una fiesta hasta altas horas de la madrugada y no por un problema familiar, como indicó en un inicio.

El DT sintió el golpe y decidió castigarlo dejándolo fuera del trascendental choque contra los "ruleteros". La dirigencia de Azul Azul, de acuerdo a lo que señala el matutino, apoyó la determinación.

El incidente incluso podría costarle a Soteldo su salida del club, pues en diciembre termina contrato y aunque él quiere quedarse, varios integrantes del directorio le bajaron el pulgar a una eventual extención del préstamo o compra de su pase tras el mencionado accidente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '