Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

"Sin lesiones, mi historia en la UC hubiese sido distinta"

Tras casi cinco años, David Llanos dejó la Universidad Católica y se transformó en nuevo refuerzo de Unión Española.

"Sin lesiones, mi historia en la UC hubiese sido distinta"

Cinco años, cuatro títulos y 36 goles. Ese fue el saldo que dejó David Llanos en Universidad Católica. Ahora, eso sí, el delantero tiene un nuevo desafío en su carrera: Unión Española.

Mientras prepara su estreno en el conjunto hispano, el delantero repasó su paso por la UC, una etapa marcada por las lesiones. "¿Si me quedó un sensación amarga? No. Gané mucho en Universidad Católica, le tomé mucho cariño al club, pero terminé el contrato y cumplí un ciclo. Creo que lo mejor de todo es que me fui de buena forma de la institución", señaló a AS Chile.

"Sin duda que, sin lesiones, mi historia en la UC hubiese sido distinta. Tuve la mala suerte de tener un corte en el primer campeonato y claramente todo eso fue un tema durante mis años en la UC", agregó Llanos.

Ahora, el ex jugador de Rangers y Huachipato, entre otros, se prepara para reemplazar a Tobías Figueroa, ex artillero de Unión Española. "Es un bonito reto, porque hizo muchos goles y eso nos deja con la obligación de trabajar más para igualar o superar esa marca. Hay que esforzarse al máximo para lograrlo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '