Nacional
Viernes 26 de abril de 2019
Nacional

¿Sillitas musicales? La pregunta que enfureció a Alfredo Arias

En la previa del choque con Everton, al técnico de Universidad de Chile le consultaron por la rotación en las convocatorias. "Yo no te falto el respeto, no me lo faltes a mí... La próxima vez no te respondo", señaló el uruguayo.

Pero el concepto que le molestó no fue el único tema que Alfredo Arias tocó en la conferencia de prensa. También hizo una especie de balance del tiempo que lleva en Universidad de Chile, que todavía no ha podido ganar con el uruguayo al mando de la dirección técnica del primer equipo. 

"Seguramente que, desde lo obtenido, he reprobado porque no he podido lograr que el equipo gane. Creo sinceramente que doy todo. No hay un minuto de mi trabajo que esté desperdiciado o mal usado en lamentos, quejas o excusas", aseguró el ex director técnico de Santiago Wanderers de Valparaíso, quien volvió a retocar la convocatoria de su equipo para la visita a Everton. 

Ante los "ruleteros", el elenco dirigido por el charrúa retornará a la defensa compuesta por cuatro hombres. "El sistema es variable. Nosotros en varios de los partidos hemos defendido con cuatro, con tres o con cinco. A veces con ocho e igual nos cabecearon. Trataré de que mis jugadores sepan cómo pararse en el partido", cerró el DT.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '