Nacional
Domingo 30 de junio de 2019
Nacional

Siguen las noticias positivas sobre la salud de Diego Valencia

Mediante un escueto comunicado, Universidad Católica confirmó que el delantero de 19 años fue dado de alta luego de estar en observación debido a una fractura de cráneo que sufrió en San Carlos de Apoquindo.

Siguen las noticias positivas sobre la salud de Diego Valencia

Las noticias que surgieron el viernes 28 de junio desde San Carlos de Apoquindo causaron mucha preocupación, pero todo apunta a quedar sólo como un mal recuerdo. Mediante un breve comunicado en su cuenta de Twitter, Cruzados informó que Diego Valencia fue dado de alta tras permanecer en observación a raíz de una fractura de cráneo que sufrió en pleno San Carlos de Apoquindo.

"Fue como una película. El fierro llegó como una jabalina a la cancha de entrenamiento. Después había metales de 30 o 40 centímetros enterrados en el pasto", cuenta uno de los futbolistas del plantel del líder del Campeonato Nacional para describir los momentos en que el gimnasio que la UC tiene delante de la cancha 1 del complejo Raimundo Tupper Lyon colapsara a raíz de los fuertes vientos. 

El 8 de julio de 2018, el actual campeón del fútbol chileno inauguró el recinto que representó un desembolso de 215 millones de pesos, según la información que entrega el sitio oficial del elenco precordillerano. El otro afectado fue César Fuentes, aunque el ex volante de O'Higgins sólo resultó con una contusión en el tobillo. 

Así las cosas, Diego Valencia, conocido como el "Pollo", llegó hasta el hotel donde el plantel estelar del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros está concentrado para hacer la intertemporada. De todos modos, lo más probable es que el serenense esté al menos tres o cuatro meses fuera de competencia para rehabilitarse totalmente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '