Nacional
Nacional

Sigue la deuda y Naval podría desaparecer

El cuadro porteño aún no paga los sueldos correspondientes a junio y la directiva evalúa el cierre de la institución.

Por: R. López
Sigue la deuda y Naval podría desaparecer

Naval de Talcahuano fue reintegrado a la Segunda División el 16 de mayo luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel rechazara el recurso de aclaración presentado por la ANFP en dicho instante (ver los detalles).

Ha pasado dos meses y la situación económica de los porteños es crítica, ya que los jugadores acusaron que aún les deben sueldos. La directiva evalúa la opción de cerrar el club. "Quizás hasta acá no más llegamos. Estamos evaluando la opción de cerrar el club y esperar lo que digan los tribunales. Nos daría mucha pena, pero tenemos que tomar una decisión antes del 30 de julio", sostuvo Fernando Rojas, presidente de la institución a El Mercurio.

"No nos han pagado el sueldo desde junio pese a que nos habían prmetido hacerlo el viernes pasado. Ni siquiera nos han dado alguna explicación. Estamos a la deriva, no tenemos el apoyo de nadie. La ANFP no nos ha programado de forma adecuada", afirmó el volante Juan Pablo Aguilera.

De acuerdo a información a la cual accedió CDF.cl, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) envío una carta a la ANFP debido a la situación de las remuneraciones impagas que arrastra el club.

Foto: Gentileza "La Pelota Es Mía"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '