Nacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Nacional

Sigue hasta diciembre: Arias acabará el año en la U

La directiva de Universidad de Chile definió la continuidad del DT uruguayo al menos hasta diciembre y los resultados que ha tenido no repercutirán en su salida.

Por: S. Díaz
Sigue hasta diciembre: Arias acabará el año en la U

Parecía la crónica de una muerte anunciada. Pero, al parecer, no será tan así. Este viernes, la dirigencia de Universidad de Chile decidió la continuidad de Alfredo Arias al mando del primer equipo de los azules, que todavía no pueden ganar desde que el uruguayo tomó el cargo en reemplazo de Frank Kudelka. 

A pesar de que la información surgida desde el Centro Deportivo Azul hablaba de una pronta desvinculación del ex DT de Santiago Wanderers, la regencia del cuadro estudiantil eligió por la continuidad del proceso. La falta de dinero, reconocida por José Luis Navarrete, fue clave para la decisión. 

De este modo, el técnico charrúa será uno de los encargados de definir las posiciones a reforzar y quiénes saldrán del plantel de la U para el segundo semestre. La misión es clara: salir de los puestos de descenso directo. 

El otrora centrodelantero de O'Higgins tendrá este domingo una nueva chance para celebrar su primer triunfo como estratego de Universidad de Chile, que visitará a Deportes Iquique en Calama desde las 12:30 del domingo 26 de mayo .

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '