Nacional
Domingo 13 de enero de 2019
Nacional

Sierra sobre "Chupete" Suazo: "Hoy no iría a tribunales"

El "Coto" habló de su paso por el "Cacique" y recordó el problema que tuvo con el sanantonino y que terminó sellando el retiro del ex goleador de la Roja.

Sierra sobre "Chupete" Suazo: "Hoy no iría a tribunales"

A casi tres años de su salida de Colo Colo, José Luis Sierra volvió a recordar su paso por el "Cacique", período donde ganó un título, pero donde también vivió varias polémicas. Su salida y su disputa con Humberto Suazo, la que terminó gatillando el retiro de "Chupete", fueron temas para el "Coto" en una extensa entrevista con El Mercurio.

"Me voy de Colo Colo porque en ese momento las condiciones para seguir no estaban, fue una acumulación de cosas, yo pedí a Ramón Fernández y Octavio Rivero, después que salgo terminaron llegando más jugadores...", señaló el DT.

"¿Si no se valoró lo que hice? Sería victimizarme y no es mi idea. Salimos campeones el primer torneo, perdimos la final de la Copa Chile por penales con la U y en el segundo torneo hubo detalles que fueron determinantes. Se nos lesionaron los dos centrodelanteros (Esteban Paredes y Andrés Vilches), la seguidilla de partidos de la Libertadores influyó, porque tras jugar con Mineiro por calendario nos tocaba jugar con Huachipato, pero por un problema en el Estadio Nacional nos ponen el clásico, ahí fuimos perdiendo terreno. Parecía un desastre cuando nos elimina Independiente del Valle, donde tiramos tres tiros en los palos, pero ellos llegan a la final eliminando a Boca y River. Algunas cosas me las reprocho y las dejo para mi autocrítica", agregó Sierra.

Finalmente, el "Coto" tuvo palabras para Humberto Suazo y su testificación en tribunales. "Esa parte no la haría hoy, pero sigo pensando que actué con la mejor fe en el trato con Humberto. Lo otro (el juicio) fue innecesario, pero me sentía con compromiso de la decisión que tomé. ¿Si volví a hablar con él? No, nunca más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '