Nacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Nacional

"Si viene otro jugador de mis características será bueno para mí"

El volante ofensivo de Universidad de Chile Nicolás Oroz comentó que es positivo que piensen en otro organizador de juego. Además, abogó por la continuidad de Kudelka.

"Si viene otro jugador de mis características será bueno para mí"

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de una incorporación más: el puesto a reforzar es en la zona de volantes, particularmente uno que organice el juego. Por ahora, Nicolás Oroz no ha podido tener una chance como titular y ya hay algunas dudas sobre el potencial que puede tener el ex Racing de Avellaneda y O'Higgins. 

En ese contexto, el mediocampista argentino aseguró a Deportes en Agricultura que "la competencia es buena para todo jugador. Si viene otro de mis características a aportar sus condiciones será bueno para mí. Yo feliz de pelear el puesto". 

Además, el ex Chacarita Juniors abogó por la continuidad de Frank Kudelka, quien está cuestionado por el directorio de Azul Azul.  "Creo que no debería cortarse el proceso. Sería empezar otro nuevo, más tiempo de adaptación y conocer al nuevo cuerpo técnico. Para mí sería algo contraproducente", manifestó el trasandino. 

Por el momento, Universidad de Chile se prepara para recibir a Huachipato este sábado a las 20:30 horas y Nicolás Oroz, para superar los exiguos 17 minutos que ha jugado con la camiseta azul. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '