Nacional
Martes 3 de diciembre de 2019
Nacional

Si no es por el estallido social, Aveldaño hubiese renovado en la U

El defensor debía cumplir con un mínimo de minutaje en el equipo para extender automáticamente el vínculo con los azules, pero no fue así y el zaguero dejará el club.

Si no es por el estallido social, Aveldaño hubiese renovado en la U

Universidad de Chile trabaja con todo para conformar el plantel de cara a la próxima temporada y no le renovó el contrato a su máximo referente: Johnny Herrera. Sumado al "Samurai", una serie de jugadores se suman al éxodo azul, entre ellos Lucas Aveldaño.

El defensor había llegado en enero al equipo proveniente desde el Tenerife por un año, con una cláusula que extendía automáticamente el vínculo del "Pela" con la U. Lo único que tenía que hacer Aveldaño era estar presente en al menos el 80% de los duelos que disputarían los estudiantiles en el Campeonato Nacional, cosa que no sucedió.

Con el torneo suspendido por la situación que atraviesa el país, sumado a la lesión sufrida ante O'Higgins en la segunda fecha del torneo nacional, el defensor argentino no pudo  prolongar su estadía en el CDA. En total, Aveldaño disputó 25 encuentros con la U (1530 minutos) y anotó en una oportunidad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '