Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

“Si juego ante Iquique, hay riesgo de no estar ante la U”

Esteban Paredes quiere estar en el Superclásico. Además, reveló que sus hijos le llevan la cuenta para el record y le mandó un mensaje a los referentes azules.

Por: Claudio Bustíos

Esteban Paredes está a una amarilla de quedar suspendido. El domingo al mediodía se miden ante Deportes Iquique y en la fecha siguiente recibirán a Universidad de Chile en el Monumental. El capitán de los albos quiere estar sí o sí ante la U.

"Se nos viene un partido difícil ante Iquique en Calama, queremos los puntos y queremos seguir escalando. Después se viene el Superclásico y todo mundo quiere jugar. Si juego con Iquique es mucho el riesgo que uno corre (de quedar suspendido), más si uno quiere jugar todos los Superclásicos", declaró el "Tanque" a CDF Noticias.

Paredes asume la responsabilidad de líder e ídolo de su equipo y le mandó un mensaje a sus pares azules. "Nosotros tenemos que dejar de andar criticando el uno al otro, hay que jugar y que sea sólo un deporte. Esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor. Tenemos que dar el ejemplo, somos adultos con mucho recorrido y andar tirando palabrazos queda para otra gente", comentó.

El capitán del "Cacique" confesó que está tranquilo con la opción de transformarse en el máximo goleador de Primera División. "Esperemos que se pueda romper el record este año, la verdad es que no estoy tan ansioso de poder llegar luego. Si tengo ocasión de gol, hay que tratar de convertirla. Va a llegar solo. La prensa, la hinchada y mi familia están más ansiosos, pero yo estoy súper tranquilo. Pasar el record es algo bonito, voy a aquedar en la historia del futbol chileno", reveló.

Y finalizó: "Mis hijos me dicen que llevo 207, que va quedando menos y me dicen que me quedan seis para alcanzar al 'Heidi' (Pedro González) y ocho para alcanzar al 'Chamaco' (Francisco Valdés)".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '