Nacional
Viernes 27 de abril de 2018
Nacional

Si Hoyos lo exige, esta es la millonaria cifra que recibiría

El entrenador dejó el cargo en la U luego de la goleada 7-0 ante Cruzeiro. Su representante quiere hacer efectivo todo el cobro y Azul Azul le ofrece la mitad.

Por: Francisco Ortiz
Si Hoyos lo exige, esta es la millonaria cifra que recibiría

Universidad de Chile está en busca de entrenador. El 7-0 que sufrió ante Cruzeiro derivó en la salida del argentino, quien estuvo reunido de madrugada en el hotel de concentración en Belo Horizonte, la sede de la peor derrota en la historia de la U (y del fútbol chileno a nivel internacional).

El plantel viajó a eso del mediodía de este viernes desde Brasil y tras la llegada debería quedar finiquitada la salida de Hoyos. Mientras, su representante, Gustavo Manenti, afirmó que "aún no hay acuerdo y de no llegar a éste, Guillermo se presentará a entrenar este sábado".

Al estratega le restan 20 meses de contrato con Azul Azul, es decir, 1.590.000 dólares de sueldo (959.262.900 millones de pesos), cifra que su agente le recomienda rescatar en totalidad. 

CDF Noticias averiguó la situación y en el club esperan un gesto para bajar los números y creen que el DT puede realizarlo por sus convicciones personales. De hecho, el primer ofrecimiento de Azul Azul para firmar el finiquito fue de 712 mil dólares, según informa el diario La Tercera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '