Nacional
Nacional

Si eres cliente CDF HD, accede gratis a un nuevo beneficio

Si eres cliente de CDF HD, consulta con tu cableoperador y podrás disfrutar del fútbol chileno en todas partes. ¡No te quedes fuera!

Si eres fanático del fútbol chileno y no te quieres perder ningún detalle esta es tu oportunidad. ¿Cómo? Si eres usuario de CDF HD podrás disfrutar del nuevo beneficio, en el cual podrás ver todos los duelos del balompié nacional en el lugar en que estés.

Ya sea en el celular, tablet o computador, ya no existe la excusa para no seguir y alentar a tu equipo en cualquier lugar y con la mejor calidad. Contrata CDF HD y súmate a la nueva herramienta que CDF dispondrá para sus usuarios.

Para mayor información consulta desde hoy mismo con tu cableoperador. ¡No te quedes afuera!

¿De qué se trata este nuevo beneficio?

Es un beneficio para clientes de CDF HD quienes podrán acceder a una aplicación que le servirá poder ver las señales de CDF desde cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo obtengo este beneficio?

Primero debes verificar la disponibilidad con tu cable operador. Es un beneficio exclusivo para las personas que ya tienen CDF HD y los nuevos abonados y para obtenerlo, debes ponerte en contacto con tu cable operador, quién entregará los detalles para poder acceder a esta aplicación.

¿Para cuántos dispositivos móviles sirve?

Se puede utilizar una cuenta a la vez, en cualquier dispositivo móvil.

Sí no tengo contratado CDF HD ¿puedo sólo contratar esta aplicación?

No, esta aplicación está asociada solamente a las personas que tienen contratado CDF HD, con su servicio mensual de Tv Paga.

¿Cuál es la diferencia con Estadio CDF?

Estadio CDF es un producto diferente, que tiene contenido exclusivo y no es necesario contar con una subscripción a Tv Paga.

Entérate cómo contratar CDF HD pinchando acá.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '