Nacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Nacional

"Si en junio Andrés es goleador, podría ir a la Copa América"

Eduardo Vilches, hermano del delantero de Colo Colo y figura de San Marcos de Arica, viene de eliminar a Cobreloa en Copa Chile y se ilusiona con la nominación de Andrés para la Copa América.

Por: Guido Vargas
"Si en junio Andrés es goleador, podría ir a la Copa América"

En el inicio de la Copa Chile MTS 2019, Eduardo Vilches fue protagonista de una de las grandes sorpresas de la primera rueda. San Marcos de Arica eliminó a Cobreloa en el Carlos Dittborn y el hermano mayor del delantero de Colo Colo anotó un doblete para los ariqueños.

En medio del buen momento que está viviendo en la puerta norte del país, Eduardo habló con CDF.cl y se refirió al presente de Andrés en el fútbol nacional. 

"Siempre veo todos sus partidos, está haciendo goles y eso es lo más importante para un delantero. Además, tiene la confianza de Mario Salas y el respaldo de un referente como Esteban Paredes" señaló. 



Actualmente, Andrés Vilches es el segundo goleador del torneo con cuatro goles, sólo superado por Roberto Gutiérrez, quien lleva cinco tantos en Palestino. La estadística ilusiona a la familia Vilches. 



"Si cuando llegue la Copa América en junio, Andrés es el goleador o uno de los goleadores del campeonato, podría ir a Brasil, pero Reinaldo Rueda tiene la última palabra" cerró.



Ahora, los hermanos Vilches seguirán trabajando en el fútbol chileno, pero con objetivos totalmente distintos. Uno soñando con llevar de vuelta a San Marcos a la Primera B y el otro ilusionado con la consolidación en Colo Colo y un posible llamado a la Copa América de Brasil.

Imagen: Gentileza San Marcos de Arica

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '