Nacional
Martes 30 de octubre de 2018
Nacional

"Si deciden llamarme a la Roja, me pilla en buen momento"

El portero de San Luis dijo que trabaja para ser convocado. "Es una de mis metas", expresó.

"Si deciden llamarme a la Roja, me pilla en buen momento"

Ignacio González se ha alzado como uno de los mejores arqueros del campeonato, pese a la mala campaña que ha tenido San Luis durante 2018.

El formado en Colo Colo dio una entrevista al portal As en la que cuenta su ilusión de ser convocado a la selección chilena, como también la de volver a tener una oportunidad en el club que fue su primera casa.

"Siempre me preparo a full para ser considerado en la Selección. Es una de mis metas. Soy muy consciente de que debo hacer un buen trabajo en San Luis primero para poder estar ahí. Si no soy citado, le deseo lo mejor a los arqueros que sí serán nominados porque el mayor beneficiado de todo esto debe ser Chile", comentó.

"Estoy muy feliz con mi rendimiento, pero sé que puedo dar más. Mi aspiración es seguir creciendo como jugador y como persona, en todos los aspectos. Siempre voy a estar disponible para la Roja. Si Reinaldo Rueda decide llamarme, me pilla en un buen momento. Esa es la clave de todo. Si me llaman, voy a aprovechar la oportunidad", añadió.

Sobre un posible regreso a Colo Colo, González no desconoce que está al tanto del tema.

"He recibido muchos llamados por un supuesto interés, pero la verdad es que ese tema lo ve mi representante y yo estoy enfocado en otras cosas (...) Pero sí, siempre he dicho que yo salí de Colo Colo para buscar más minutos. Nunca salí porque me hayan echado o algo así. Era un arquero joven y estaba tapado por Justo Villar u otros arqueros con una gran trayectoria. De ellos aprendí mucho. Pero siento que todo el tiempo que salí a buscar minutos, no pasó en vano. Me sirvió", comentó.

"Cada vez soy un arquero distinto porque voy aprendiendo cosas y madurando. Entonces, desde esa vez que hablamos hasta ahora, he crecido como jugador, así que si más adelante se da una revancha, sería feliz. Pero por ahora prefiero no referirme a eso porque hay otros arqueros que merecen todo el respeto y deben trabajar en las mejores condiciones", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '