Nacional
Miércoles 16 de enero de 2019
Nacional

"Si armaban un equipo para pelear el descenso, no seguía"

Luis Jiménez, figura de Palestino, sorprendió con sus declaraciones.

"Si armaban un equipo para pelear el descenso, no seguía"

Luis Jiménez seguirá en Palestino por todo el 2019 y uno de sus grandes desafíos será disputar la fase previa de la Copa Libertadores. El "Mago", eso sí, sorprendió con sus declaraciones este miércoles en El Mercurio. El volante aseguró que pensó en dejar la institución.

"Estaba viendo qué equipo iban a hacer los dirigentes. Es decir, si se iban a reforzar de buena manera para enfrentar el año. Si iban a armar un equipo para pelear el descenso, como el año pasado, no habría seguido 'nica'. No me iba a quedar a sufrir, aunque en el fútbol nunca se sabe", señaló el ex jugador del Inter de Milán.

Los árabes jugarán ante Independiente Medellín en la fase previa del certamen internacional y Jiménez tiene claros sus objetivos. "Nosotros esperamos entrar a la fase de grupos, por más complicado que parezca. Con los refuerzos que llegaron, algo se puede hacer. Eso sí, aún considero que faltan más jugadores para enfrentar el plano internacional y el torneo local", apuntó el mediocampista.

Sobre su futuro, el "Mago" fue enfático. "Por el momento no pienso en retirarme, así como tampoco descarto volver a salir del país. Italia y Medio Oriente siempre son opciones. Pretendo seguir jugando mientras me den las piernas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '