Nacional
Jueves 26 de julio de 2018
Nacional

Sergio Santos: "Quiero jugar por la Roja"

El delantero de Audax Italiano, figura en la reanudación del Scotiabank 2018, pretende iniciar a fin de año su proceso de nacionalización.

Por: Cristian Salas

Este sábado, a las 20:00 horas, Audax Italiano recibirá al líder, la Universidad de Concepción, por la 17ª Fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Sergio Santos, figura de los itálicos en la reanudación del torneo (marcó dos goles ante Unión Española), está esperanzado. "Ellos son un gran equipo, juegan súper bien y por algo van punteros, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y tenemos que ganar", señaló el brasileño a CDF Noticias.

El atacante de 23 años está esperanzado con el segundo semestre, pues en el torneo volvieron con una victoria y en la Copa Chile MTS 2018 ya están en semifinales. "Estamos contentos por los últimos partidos. Nuestra idea es salir de la zona complicada que estamos (a un punto de la zona de descenso) y si seguimos trabajando así lo podemos lograr", apuntó el oriundo de Belo Horizonte.

-¿A qué atribuyen los buenos resultados del segundo semestre?
-Llegaron buenos refuerzos, que se acoplaron muy bien con los que ya estábamos, y el cuerpo técnico (liderado por Juan José Ribera) está trabajando muy bien también.

-¿Se ilusionan con ganar la Copa Chile MTS 2018?
-Sí, lo primero es salir de la zona complicada en que estamos abajo, pero obviamente nos ilusiona poder ganar la Copa Chile.

-Hace un tiempo estuvo cerca de partir a Colo Colo, ¿sigue con ganas de partir a un "equipo grande"?
-Obviamente que quiero seguir creciendo. A fin de año termino contrato y ahí se verá si me quedo o me voy a otro equipo. Antes quiero sacar a Audax de la zona en que está y ojalá poder ganar la Copa Chile.

-Lleva más de cuatro años en Chile. ¿Ha pensado en la nacionalización?
-Sí, me gustaría mucho nacionalizarme y ver la posibilidad de jugar por la Roja. Sería muy lindo. A fin de año comenzaré con el proceso.

-¿Con quién le gustaría jugar: Alexis Sánchez, Arturo Vidal...?
-Me da lo mismo, con cualquiera mientras juegue yo (risas).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '