Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

Sergio Santos opta por el futuro y se despide de la Roja

Mientras era seguido desde la Selección, su polémica salida de Audax Italiano al extranjero lo privará de esta posibilidad.

Por: L. Rivera Talpen
Sergio Santos opta por el futuro y se despide de la Roja

Durante esta semana, el futuro de Sergio Santos se decidió y el atacante aseguró su transferencia a un elenco de la MLS. Esta salida no estuvo ajena a polémicas, pues Santos se fue disparando contra el club luego de que el presidente Lorenzo Antillo acusara intereses de su representante frente a otro interesado, el Necaxa de México (ver nota aquí). 

Así, Santos se despide de la posibilidad de la selección chilena, desde donde Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico lo seguían. Al partir, el nacido en Belo Horizonte no podrá ser uno de los posibles nominados, pues le faltarán menos de 12 meses para poder acceder a la nacionalidad chilena. 

Según ratificó CDF Noticias, el extremo llegó en 2014 a Audax y desde fines de ese año obtuvo la residencia para poder desempeñarse laboralmente. Para ser chileno, como lo han hecho otros futbolistas, se necesitan cinco años continuados en el país y a Santos le faltarán meses. Su opción, como dijo, es asegurar el futuro de su familia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '