Nacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Nacional

¿Seguirá el "Chaco"? La renovación de Insaurralde, en veremos

El vínculo del zaguero argentino con Colo Colo culminará en diciembre próximo. "Lo único que tengo para decir es que estoy muy contento desde que llegué", afirmó.

¿Seguirá el "Chaco"? La renovación de Insaurralde, en veremos

Todo parece indicar que Juan Manuel Insaurralde volverá a ser titular en Colo Colo después de haber dejado atrás la sanción por acumular cinco tarjetas amarillas. En el Campeonato Nacional, el defensor central argentino de 34 años ha disputado 18 encuentros. Pero su continuidad en el club podría no pasar de diciembre.

¿Por qué? Porque el contrato del "Chaco" vence a fines de este año, toda vez que firmó un vínculo de dos años cuando arribó a Macul. Las opciones de extender su estadía en el Estadio Monumental, por ahora, parecen frenadas.

"Es una pregunta muy compleja, pero lo único que tengo para decirte  es que estoy muy contento en Colo Colo, lo dije desde el primer día que llegué. Me he sentido muy a gusto y he jugado casi todos los partidos", aseguró el ex defensor de Newell's Old Boys y Boca Juniors de Argentina. 

Pese a que dio a entender que le gustaría quedarse, Insaurralde sabe que hay metas que cumplir para propiciar que eso ocurra. "Uno sabe que esto es colectivo y si no se cumplen los objetivos es difícil. Pero siempre me he brindado al máximo y lo di todo. Y bueno, esa pregunta es para los dirigentes o el entrenador", expresó el oriundo de Resistencia. 

Así las cosas, parece que la continuidad de Juan Insaurralde en Colo Colo está sujeta a que los albos consigan entrar a una competencia internacional. "Sabemos que estamos a tiempo de todo, no nos podemos dar el lujo de no clasificar a la Copa Libertadores", sentenció el trasandino. Por ahora, tiene margen para soñar con la continuidad. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '