Nacional
Miércoles 1 de mayo de 2019
Nacional

Segovia criticó con dureza la llegada de Mayne-Nicholls a ByN

El directivo de Unión Española, a través de sus redes sociales, se refirió al arribo del expresidente de la ANFP a Macul.

Segovia criticó con dureza la llegada de Mayne-Nicholls a ByN

La llegada de Harold Mayne-Nicholls al directorio de Blanco y Negro causó sorpresa. Si bien hace algunos meses era opción para arribar Azul Azul, eso quedó en el pasado y el dirigente asumió como vicepresidente ejecutivo de la concesionaria a cargo de Colo Colo.

Sin embargo, la presencia del expresidente de la ANFP en Macul causó las críticas de un "viejo rival": Jorge Segovia. El máximo accionista de Unión Española, sin mencionarlo, le envió un mensaje a través de sus redes sociales con un fuerte cuestionamiento.

"¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos?. Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)", escribió el español.

Cabe recordar que ambos dirigentes protagonizaron las elecciones de la ANFP en 2010, siendo venceder el europeo. Eso sí, días después de su designación fue inhabilitado por conflictos de interés dada su conexión con una universidad.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '