Nacional
Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

Sebastián Moreno: "La partida de Andrés Fazio es muy dolorosa"

El mandamás de la ANFP comentó la salida del vicepresidente de la organización con sede en Quilín.

Sebastián Moreno: "La partida de Andrés Fazio es muy dolorosa"

Este jueves se conoció la renuncia del vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio. Su salida golpeó la mesa de la entidad que regula el fútbol chileno. Sebastián Moreno salió al paso y horas más tarde explicó la salida del ex directivo.

"Lamentamos mucho la salida de Andrés (Fazio). Su partida es dolorosa, pero hay que aceptar y entender las razones personales que tuvo para renunciar. Me manifestó situaciones personales y hay que entenderlas", dijo.

En ese contexto, el presidente de la ANFP agregó: "Tenemos desafíos muy importates. A corto y mediano plazo, la Copa América, el fútbol femenino, Juan Pinto Durán, etc. La pelota no para. Seguimos jugando el partido".

"Siempre estamos conversando con Reinaldo (Rueda). Tengo que llamarlo ahora, está en Concepción. Por cierto que siempre hay conversación con él y con el directorio. Debemos también conversarlo con él. Está muy comprometido y la salida de Andrés (Fazio) no determinará su salida", dijo Moreno sobre una eventual renuncia del entrenador de la Roja.

Finalmente, el presidente de la entidad con sede en Quilín puso fecha para conocer al nuevo vicepresidente. "Estos cargos deben ser completados. En marzo deben estar definidos. Tenemos que cerrar este tema los primeros días de abril. Tenemos la tarea del estudio de nombres y que reúnan las voluntades del directorio. Hay que buscar el nombre más adecuado en el Consejo de Presidentes. Luego de eso se votará con el directorio", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '