Nacional
Lunes 7 de enero de 2019
Nacional

Sebastián Moreno asumió como presidente de la ANFP

El abogado y quien se desempeñaba como secretario general en el mandato de Arturo Salah, reemplazó al exentrenador de la selección chilena.

Sebastián Moreno asumió como presidente de la ANFP

Sebastián Moreno se impuso a Jorge Uauy en unas cerradas elecciones presidenciales celebradas el pasado 29 de noviembre en la ANFP.

El abogado y quien se desempeñaba como secretario general en el mandato de Arturo Salah, asumió esta tarde como el nuevo mandamás de la entidad.

Moreno habló tras la ceremonia y llamó a la unidad, ante la no participación de cuatro clubes: Palestino, Copaipó, Rangers y Deportes Antofagasta.

La plana directiva quedó de la siguiente manera: Primer vicepresidente Andrés Fazio, segundo vicepresidente Raúl Jélvez, secretario general Aldo Corradossi y tesorero Arturo Aguayo.

En Quilín estuvieron Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y el presidente saliente, Salah. El extécnico de la selección chilena se refirió a las dudas que han manifestado algunos equipos por el proceso donde se eligió a Moreno. "Lo único que quiero decir sobre eso es que el proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '