Nacional
Lunes 30 de abril de 2018
Nacional

Sebastián Abreu se tomó con humor su "noche de locura"

El uruguayo le arrojó una mesa a los hinchas de Audax Italiano tras el empate sin goles con Antofagasta. De todas formas, el "Loco" arriesga una dura sanción.

Por: Agencia Xpress Media
Sebastián Abreu se tomó con humor su "noche de locura"

Audax Italiano igualó sin goles con Antofagasta y el partido terminó en polémica. César Deischler tocó el pitazo final en pleno contragolpe del cuadro local, lo que generó una aireada reacción de los jugadores floridanos.

El más descontrolado, en todo caso, fue Abreu, quien al abandonar la cancha fue insultado por los hinchas itálicos. El uruguayo no soportó los cuestionamientos, se volvió "loco" y terminó arrojando una mesa hacia los fanáticos.

Al día siguiente, en su cuenta de Twitter, el uruguayo se tomó con humor su reacción. "Recibiendo la visita de Seba Flores para alegrar el día un poco después de la nochecita que tuve... Ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha. Ah, por las dudas, esta mesa está atornillada", escribió el delantero.

La reacción, en todo caso y más allá de su buen humor posterior, podría acarrearle un castigo a Abreu. "Vamos a evaluarlo a nivel del directorio, vamos a conversar con él y luego se adoptará una decisión. De todas maneras me parece que es una reacción inapropiada para un jugador de su trayectoria. Como club le pedimos disculpas a la gente por la reacción de Abreu", señaló Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '