Nacional
Martes 8 de mayo de 2018
Nacional

Sebastián Abreu adelantará su salida de Audax Italiano

El "Loco" tiene decidido partir a mediados de semestre, pese a que tiene contrato hasta fin de año.

Sebastián Abreu adelantará su salida de Audax Italiano

Sebastián Abreu llegó con mucha ilusión a Audax Italiano, pero tras cuatro meses el "Loco" lo ha pasado pésimo en el club. Prácticamente no ha jugado nada, no ha marcado un solo gol oficial y más encima en el empate con Antofagasta terminó arrojándole una mesa a los hinchas.

Por todo eso, y pese a que tiene contrato hasta fines de 2018, CDF Noticias averiguó que el delantero uruguayo tiene decidido partir sí o sí de La Florida a mediados de año, cuando se abran los mercados de pases en los distintos países.

El "Loco" recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina. No podrá jugar ante O'Higgins y Deportes Iquique, recién volverá en la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018, cuando los floridanos reciban a Unión Española. 

"Lo dije hace dos meses, si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con el equipo, uno tiene que buscar donde puede ser útil... dije que la lectura táctica de Audax no había sido la correcta... necesito buscar un lugar en el cual mis características se adapten más al funcionamiento", declaró el uruguayo a la salida del Tribunal. 

Abreu le ha comentado a sus cercanos que "Audax necesita otro tipo de delanteros", por lo que ya busca nuevos horizontes. ¿Posible destinos? El fútbol peruano es una opción concreta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '