Nacional
Viernes 12 de julio de 2019
Nacional

¿Se va el "Torta"? Opazo es el Plan B del campeón de Argentina

El lateral derecho de Colo Colo surgió como alternativa para reemplazar a Renzo Saravia, quien emigró al Porto de Portugal. De todas maneras, sólo podría irse en caso de una venta.

¿Se va el "Torta"? Opazo es el Plan B del campeón de Argentina

Parecía que Racing de Avellaneda tenía todo listo para fichar al reemplazante de Renzo Saravia, lateral derecho que fichó por el Porto de Portugal a cambio de seis millones de dólares. La primera opción es el uruguayo José Luis Rodríguez, pero ante la demora en concretar el arribo del charrúa, apareció otro nombre como alternativa: el de Óscar Opazo. 

Según informa el portal Racing de Alma, Eduardo Coudet tuvo en sus planes al "Torta" hace seis meses. Gremio también tuvo en carpeta al ex carrilero de Santiago Wanderers, pero ninguna de esas opciones prosperó. 

De todas maneras, en el "Cacique" pensarían en desprenderse del oriundo de Con Con sólo en caso de una venta, aunque la prioridad la sigue teniendo el futbolista de 22 años que milita en Danubio de Uruguay. La pretensión del agente del nacido en Canelones es buscar un club en Europa. Y la "Academia" no está dispuesta a dilatar tanto la negociación.

En caso de concretarse el arribo de Óscar Opazo, se sumaría a los tres chilenos que militan en el cuadro blanquiceleste: Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, quien se sumó a la pretemporada del primer equipo inmediatamente después de terminada la participación de Chile en la Copa América de Brasil 2019. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '