Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

¿Se va de la U? Heller dio luces de su futuro en Azul Azul

El mandamás de la concesionaria que administra a los estudiantiles podría dejar la presidencia del club. Las actividades entre el fútbol y la hípica detonarían su decisión.

¿Se va de la U? Heller dio luces de su futuro en Azul Azul

El mal comienzo de temporada de la Universidad de Chile tenía a Carlos Heller en el ojo del huracán. Los hinchas protestaron contra él y su administración que dirige en Azul Azul, y exigieron la salida del dirigente.

Este jueves en conversación con Radio Nacional, Heller reconoció el respiro que le dio el triunfo por 3-0 de la U frente a Huachipato. "Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a la U, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que deja descansar un poco".

En ese contexto, el presidente de la concesionaria azul agregó"Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas".

Finalmente, Heller puso en duda su continuidad en la presidencia de los estudiantiles. "Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco", declaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '