Nacional
Martes 25 de junio de 2019
Nacional

¿Se queda? En la UC esperan a Edson Puch para entrenar

Los cruzados y líderes del Campeonato Nacional comenzaron las prácticas en San Carlos de Apoquindo y se ilusionan con la presencia del iquiqueño este miércoles.

Por: Jorge Rubio
¿Se queda? En la UC esperan a Edson Puch para entrenar

Este martes, Universidad Caólica regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre. El principal objetivo de los cruzados es el bicampeonato, pues son los líderes del Campeonato Nacional y aventajan por cuatro puntos a Colo Colo. 

Además, los precordilleranos tienen pendiente la revancha ante Deportes La Serena por la segunda fase de la Copa Chile MTS, donde cayeron por la cuenta mínima en el partido de ida.  

Lo que más preocupa en la UC es la situación de Edson Puch. En reiteradas oportunidades Gustavo Quinteros expresó su deseo de que el iquiqueño, la principal figura del equipo, siga en la franja. 

El atacante de 33 años llegó desde México a préstamo por seis meses y aunque en algún momento se vio complicada su continuidad, en Católica siempre fueron optimistas.

Según se enteró CDF.cl, la dirigencia presidida por Juan Tagle tiene muy encaminada las negociaciones y al campeón con la Roja de la Copa América Centenario lo esperan este miércoles en San Carlos de Apoquindo.  ¿Habrá final feliz en la precordillera?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '