Nacional
Martes 9 de abril de 2019
Nacional

Se queda así: Universidad de Chile no reemplazará a Augusto Barrios

El cuadro azul no fichará a ningún jugador para paliar la baja del ex Deportes Antofagasta, quien estará en rehabilitación al menos por siete meses debido a una rotura de ligamentos.

Por: D. Arrieta

Corrían 40 segundos del partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera cuando Augusto Barrios sufrió una grave lesión:  el ex futbolista de Deportes Antofagasta estará inactivo al menos siete meses tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y la dirigencia de los azules decidió que el plantel se quedará como está.

Esto porque un problema físico que demanda más de un semestre de rehabilitación permite al club afectado por ese inconveniente a usar ese cupo para un refuerzo más, aunque esté cerrado el mercado de pases. Pero eso no ocurrirá en los estudiantiles.

Alfredo Arias, quien utilizó a Barrios de stopper por el costado derecho en los últimos dos encuentros, pierde una de las variantes que tenía en defensa. De todas maneras, el entrenador uruguayo puede respirar más tranquilo pues Lucas Aveldaño está pronto a regresar a las canchas luego de superar un desgarro que lo tiene marginado desde el último día de febrero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '