Nacional
Domingo 22 de septiembre de 2019
Nacional

"Sé que el día de mañana se va a dar mi incorporación a la U"

Leonardo Rodríguez, ídolo azul, manifestó sus deseos de unirse a la institución universitaria "en las condiciones que se den. Lo haría con gusto".

"Sé que el día de mañana se va a dar mi incorporación a la U"

Leonardo Rodríguez sufre con el presente de la Universidad de Chile. El ídolo azul asegura vivir el momento del club con "desilusión", ya que "consideraba que con este plantel se iban a pelear los primeros lugares del campeonato". Sin embargo, la situación es distinta: el conjunto universitario no logra escapar de los últimos puestos de la tabla, ni mucho menos librarse de la amenaza del descenso.

En conversación con En Cancha, Rodríguez indica: "La U mejoró con Hernán, más allá de la cantidad de puntos que ha conseguido y hoy se juega mejor que con el técnico anterior. Ha mejorado también el ambiente, como algunas actuaciones individuales. Creo que hay que seguir por esa senda y entender que cada partido es una final y que cada punto puede ser determinante para dejar al equipo en Primera División, que es lo que corresponde".

Además, confesó sus deseos de incorporarse a la U, aunque no como entrenador. De acuerdo a Rodríguez, sostuvo reuniones con Carlos Heller para unirse a la institución en la misma época en que lo hicieron Sergio vargas y Rodrigo Goldberg, aunque por motivos personales no pudo concretarlo. 

"Tengo a mi madre viviendo un motivo de salud muy delicado, pasándola nada de bien el día de hoy. Pero claramente sé que el día de mañana mi incorporación a la U se va a dar. Yo, claramente, entrenador no soy. Me gusta la dirección deportiva porque conozco el tema y viajo por el mundo, conozco la secretaría técnica del Atlético Madrid, del Atalanta y sé lo que se debe hacer, tengo la experiencia. Ojalá que el día de mañana, si se puede dar, me pueda incorporar, ya sea con Rodrigo (Goldberg) y con Sergio (Vargas) o en las condiciones que se den. Lo haría con gusto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '