Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

“Se han hecho cosas muy buenas en Colo Colo, pero no vende”

Mario Salas analizó el presente de los albos y se refirió al respaldo que le dieron los dirigentes. Además, se considera autocrítico y cree que su equipo se desconcentra fácilmente.

El duro momento de Colo Colo fue tema este jueves en Macul. Mario Salas justificó las cosas buenas que han realizado, pero criticó que la prensa no las resalte. "Si yo establezco una estructura organizativa firme, lógicamente los resultados van a ser mejores. No niego que los resultados sean importantes, pero queremos establecer bases potentes", declaró.

"Soy muy autocrítico, no necesito estar leyendo el periódico para saber en qué estoy fallando. Un mea culpa lo voy hacer, pero falta mucho. Ha sido un año que hemos tenido situaciones que no las esperábamos como por ejemplo las lesiones", comentó.

Este miércoles, Blanco y Negro confirmó la continuidad del "Comandante" al menos hasta fin de año (su contrato vence en diciembre del 2020). "Se agradece el respaldo, ya me lo habían dado y es coherente con el proyecto. Todos los procesos tienen objetivos a corto, mediano y largo plazo", señaló.

Sobre las renovaciones de varios de sus jugadores, Salas fue claro al comentar que "hay que hacer las evaluaciones al final, el futbolista sabe eso y entiende que son las reglas del juego. ¿Qué pasa si a algún jugador que le queda tres meses de contrato le digo que no va a seguir? Esto se hará al final, yo lo comunico y soy directo".

Finalmente, el DT albo puso en duda la presencia de Esteban Paredes y Carlos Carmona ante Audax Italiano y lamentó la lesión de Jorge Valdivia. "Estamos evaluando lo de Esteban y Carlos por el pasto sintético. Lo de Jorge no es lo mejor, es una merma muy importante, pero entendemos que son situaciones que pueden pasar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '