Nacional
Martes 19 de marzo de 2019
Nacional

Se fue el "cerebro" de Huachipato que vendió US$ 15 millones

El elenco de Talcahuano informó de una reestructuración, la cual derivó en la salida del gerente deportivo Cristian Paulucci.

Por: D. Arrieta y L. Rivera Talpen
Se fue el "cerebro" de Huachipato que vendió US$ 15 millones

Huachipato anunció este martes cambios importantes dentro de su funcionamiento como club. El gerente deportivo Cristian Paulucci dejó sus funciones y así lo explicó el equipo de Talcahuano en un comunicado. 

"Huachipato FC informa a sus seguidores y a toda la comunidad que ha iniciado un proceso de reestructuración y cambios en el club, con el objeto de dar mayor autonomía y optimizar el funcionamiento de las diversas áreas de fútbol existentes en nuestra organización, así como otras que comenzarán a operar prontamente. En dicho orden de cosas se ha decidido reemplazar la Gerencia Técnica por una estructura individual para cada rama de fútbol del club, por lo que nuestro Gerente Técnico, Cristian Paulucci, deja nuestra institución.

Huachipato FC solo tiene palabras de reconocimiento y gratitud hacia Cristian, quien ha sido pieza clave y fundamental en la marcha de nuestro club en los últimos años. Asimismo, reconocemos en Cristian a un profesional de primera línea, que se entregó con pasión y dedicación a Huachipato".

Según pudo averiguar CDF, la salida de Paulucci se debe a diferencias con el técnico Nicolás Larcamón. 

Juan Carlos Espinoza, Andrés Vilches, David Llanos, Martín Rodríguez, Brayan Vejar, Rómulo Otero, Simón Ramírez, Víctor Dávila, Ángelo Sagal, Jimmy Martínez, Gabriel Torres y Yeferson Soteldo son los jugadores que pasaron de Huachipato a equipos de mayor renombre bajo su gestión. En total fueron casi 15 millones de dólares. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '