Nacional
Jueves 21 de junio de 2018
Nacional

Se enfría la llegada de Pérez a Colo Colo e irrumpe la U

Desacuerdos de último momento en la firma del contrato de préstamo de Danny Pérez con La Serena tienen la transacción en espera. Los azules se mostraron interesados en contar con él.

Se enfría la llegada de Pérez a Colo Colo e irrumpe la U

Este miércoles, Héctor Tapia anunció que recibía "con los brazos abiertos" a Danny Pérez, el venezolano de 18 años que es una de las promesas del fútbol de su país y que fue adquirido por Deportes La Serena para enviarlo a préstamo a un club de primera división. 

"Esperamos hacerlo crecer como jugador y que él nos aporte también", dijo el entrenador en su llegada a Santiago tras los días de entrenamiento que tuvo el plantel albo en Brasil. 

El elenco "papayero" y los albos acordaron los términos para un préstamo de la joven promesa. De hecho, el jugador ya pasó los chequeos médicos y está listo para ser anunciado oficialmente. Pero algo pasó.

Según averiguó CDF Noticias, a última hora surgieron desacuerdos en las condiciones del contrato, en especial en la cláusula que permite la compra del pase del jugador al final del préstamo. 

En ese escenario apareció Universidad de Chile. De hecho, la gerencia deportiva azul manifestó el interés por contar con el jugador y este momento estudia las condiciones que tienen los universitarios para responder a lo que piden los papayeros y cerrar el negocio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '