Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Se conoció la gravedad de la lesión de Paredes

Desde el cuerpo médico de Colo Colo confirmaron que el capitán de los albos estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Se conoció la gravedad de la lesión de Paredes

Luego del partido contra Everton por Copa Chile, Esteban Paredes terminó con problemas físicos. "Tiene un esguince grado uno en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y estamos manejando tiempos de alrededor de dos semanas hasta que vuelva al reintegro", aseguraron desde el cuerpo médico del "Cacique".

Otro de los que terminó con problemas fue Carlos Carmona y se confirmó que tiene un edema en el bíceps femoral izquierdo y su reintegro está estipulado dentro de una semana.

¿Otros casos? "Los jugadores que continúan en tratamiento son Matías Zaldivia, quien está en su séptima semana en su reconstrucción de ligamento cruzado anterior y está evolucionando favorablemente. Con Jorge Valdivia estamos en un tratamiento de aceleración, ya que le hicimos una infiltración con plaquetas y su reintegro está para una semana aproximadamente", cerró Gastón Caracciolo, traumatólogo de los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '