Nacional
Martes 20 de julio de 2010

Se cerraría en diez días

El técnico rosarino, que por estos días se encuentra 'enclaustrado' en el complejo Juan Pinto Durán, esperaría a que el presidente del máximo organismo regidor del balompié chileno, Harold Mayne-Nicholls, retorne a Chile para darle su respuesta, lo que sucedería el próximo 30 de julio.

En exactamente diez días debería terminar la incertidumbre sobre la continuidad de Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena, según informó hoy el diario La Tercera citando fuentes anónimas al interior de la ANFP.

De acuerdo al matutino capitalino el técnico rosarino estaría a la espera de que regrese el presidente del organismo, Harold Mayne-Nicholls, para darle a él personalmente su respuesta que, de acuerdo al mismo periódico, debería ser positiva y sólo faltaría afinar algunos detalles del contrato para que el entrenador argentino siga al mando de la 'Roja' por 5 años más.

El mandamás del máximo organismo regidor del balompié chileno se encuentra por ahora en Japón ejerciendo su nueva función de presidente de la comisión evaluadora de las futuras sedes para los mundiales 2018 y 2022, y retornaría a nuestro país el próximo 29 de julio para reunirse con Bielsa al día siguiente.

El DT de la 'Roja', en tanto, se encontraría encerrado en su búnker de Juan Pinto Durán dedicado a revisar la nueva oferta de la ANFP apoyado en sus asesores legales, por lo que tampoco estaría en condiciones de entregar pronto una respuesta definitiva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '