Nacional
Sábado 23 de junio de 2018
Nacional

Se acabó la historia de Eduardo Lobos en Everton

En el club viñamarino hay varias novedades en época mundialista. Cambiar la imagen y evitar el descenso es la consigna para los "ruleteros".

Se acabó la historia de Eduardo Lobos en Everton

Everton es el colista del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con nueve puntos de 45 posibles y en la Copa Chile MTS 2018 no pudo vencer a Cobresal y se quedó en el camino en la segunda fase. Esa situación tiene, obviamente, inquietos a los hinchas y también a los dirigentes, quienes han tomado algunas decisiones importantes con la finalidad de conseguir la permanencia y levantar el rendimiento. 

Pablo "Vitamina" Sánchez dejó el club y como nuevo entrenador fue elegido Javier Torrente. También llegaron dos refuerzos, oficializados este viernes, como son el delantero Álvaro Ramos y el arquero uruguayo Franco Torgnascioli.

Precisamente ese último puesto genera algunos inconvenientes en Viña del Mar. Torrente avisó que no contará con Eduardo Lobos y, así, el experimentado guardavallas debe encontrar club para sumar minutos en la parte final de su carrera.

El diestro formado en Colo Colo, quien firmó por Everton en 2016, tiene contrato hasta diciembre de 2019, por lo que deberá partir a préstamo, situación en la que ya trabaja el elenco de Sausalito. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '