Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Se acabó la espera: este viernes vuelve el fútbol

Unión La Calera y Palestino abrirán el Campeonato Nacional 2019 por las pantallas de CDF. El plato de fondo será con Coquimbo Unido y Universidad Católica.

Se acabó la espera: este viernes vuelve el fútbol

Este viernes, después de 75 días, volverá el fútbol chileno. En el renovado Estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera recibirá a Palestino (18:00 horas), partido que servirá como puntapié inicial para el Campeonato Nacional 2019.

Más tarde, a las 20:30, Coquimbo Unido hará su reestreno en Primera División después de largos once años. El flamante campeón de la "B" recibirá a Universidad Católica, actual monarca del certamen.

Para dicho encuentro, ambos equipos tienen prácticamente definida la formación. Los "piratas" jugarían con Matías Cano; Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún, Sebastián Cabrera; Mauricio Yedro, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Julio Doldán y Pedro Muñoz.

Los cruzados, en tanto, saltarían al césped con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Jaime Carreño, Luciando Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch; y Diego Valencia.

CDF contará con una amplia cobertura a lo largo de todo el día. A las 13:00 horas comenzará la previa con periodistas en terreno y a las 17:00 empezarán las transmisiones de los partidos. En La Calera estarán Ignacio Valenzuela, Manuel de Tezanos y Claudio Bustíos, mientras que en Coquimbo los relatos estarán a cargo de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Daniel Arrieta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '