Nacional
Lunes 2 de septiembre de 2019
Nacional

Sanhueza fue bastante duro para analizar el fracaso del Vial

El cuadro que dirige Jorge Garcés perdió 3-2 con Iberia y no pudo acceder a la liguilla de ascenso a la Primera B. Los penquistas ahora están en la pelea por no descender desde la Segunda División.

Sanhueza fue bastante duro para analizar el fracaso del Vial

Fue un fin de semana muy duro para Arturo Fernández Vial. La derrota 3-2 frente a Iberia de Los Ángeles privó al equipo que dirige Jorge "Peineta" Garcés de la posibilidad de acceder a la liguilla de ascenso de la Segunda División. 

A esa instancia, donde pelearán por un cupo a la Primera B, clasificaron los seis mejores equipos y los penquistas no pudieron inscribirse en esa zona. De hecho, deberán jugar en el mini torneo que determinará al descendido que deja el profesionalismo. 

En ese contexto, el símbolo del Vial, Arturo Sanhueza, fue el que sacó la voz. "Hay que ver lo que sucede ahora. El club está muy ordenado, pero necesita resultados deportivos. En ese sentido, tenemos que ver. Nosotros no podíamos estar dependiendo de otros resultados, sabíamos que necesitábamos ganar y no lo hicimos, eso es responsabilidad nuestra", dijo el volante en declaraciones que reproduce el diario angelino La Tribuna. 

"Esto es responsabilidad de los jugadores. Hay un sinfín de partidos donde se pierde la clasificación. Esto es una consecuencia de todos los errores del semestre. El club necesita de la parte deportiva y los jugadores no han estado a la altura. Lógicamente es un fracaso, venía para poder pelear por el ascenso, sino me hubiese quedado en Cobreloa", agregó Sanhueza. 

Imagen: gentileza Fernández Vial

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '