Nacional
Jueves 29 de noviembre de 2018
Nacional

Sándwich y un cuaderno: los homenajes a Calandria

El delantero ídolo de O'Higgins se retira del fútbol luego del encuentro de este jueves frente a Audax Italiano.

Sándwich y un cuaderno: los homenajes a Calandria

Pablo Calandria dejará el fútbol luego del encuentro entre O'Higgins y Audax Italiano. Para que la fiesta sea completa, el cuadro de Marco Antonio Figueroa buscará alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana, pero para conseguirlo debe ganar y esperar que Unión Española pierda con La Calera y que Huachipato iguale o pierda con Palestino. 

El delantero será homenajeado en la previa del compromiso en El Teniente y, además, el club prepara algunos eventos para saludar al artiller. Por ejemplo, el elenco celeste dejó un cuaderno en su tienda para que los hinchas le expresen todo el cariño. 

Además, uno de los sobrevivientes del inédito título del club en el Apertura 2013-2014, celebrará con el sándwich que le hicieron en su honor. "Cracklandia" se llama el abundante emparedado del reconocido local "El Bajón" de la capital del Cachapoal, donde se puede comer esta creación que contiene churrasco con tocino, huevos revueltos, queso y mayonesa. 

Según consigna Las Últimas Noticias, Calandria prometió visita para comer el sándwich tras el partido (abajo en la imagen).

 Imagen: gentileza Las Últimas Noticias

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '