Nacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Nacional

Sánchez Sotelo y Huachipato siguen en racha y se ilusionan

El cuadro acerero superó por 2-0 a Curicó Unido gracias a un tanto del argentino y otro de Cris Martínez y entraron a puestos de clasificación a torneos internacionales

Sánchez Sotelo y Huachipato siguen en racha y se ilusionan

Huachipato sigue en racha. Y también Juan Sánchez Sotelo. El cuadro dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín superó por 1-0 a Curicó Unido en el estadio CAP Acero y celebró su tercer triunfo consecutivo, que los hizo entrar en puestos de clasificación a torneos internacionales. 

En la primera parte, los acereros tuvieron muchísimas ocasiones de gol. Dos de ellas en los pies de Javier Altamirano, quien no pudo derrotar a Jorge Deschamps. Pero sí pudo convertir el argentino Juan Sánchez Sotelo, quien marcó su quinto gol en cinco encuentros consecutivos en los 38', ayudado por una feble marca de Mario Parra, quien no lo dejó en posición de adelanto y luego soltó al ex Nueva Chicago. 

La segunda etapa no dejó ver tanta superioridad del cuadro local, que bien pudo sufrir el empate, pero Gabriel Castellón tuvo otra opinión. En los 69', el ex portero de Santiago Wanderers intervino de gran forma para evitar la igualdad del uruguayo Diego Vera. En los 94', Cris Martínez sentenció el 2-0. 

Así las cosas, el elenco de la usina llegó a las 32 unidades en el Campeonato Nacional y, a la espera del resto de la jornada, ingresó en posiciones que lo llevarían a jugar competencias continentales en la próxima campaña. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '