Nacional
Jueves 1 de noviembre de 2018
Nacional

San Luis y la U sufren otra modificación

San Luis y Universidad de Chile no jugarán este fin de semana y el horario cambió de acuerdo a la información que entrega la ANFP en su portal oficial.

San Luis y la U sufren otra modificación

La vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 se disputará este viernes, sábado y domingo con la excepción del compromiso entre San Luis y Universidad de Chile.

¿La razón? La Expo Quillota se está desarrollando entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, por lo que el cuadro "canario" se quedó sin localía por estos días. 

De esa manera, el duelo de los amarillos contra los estudiantiles quedó fijado para el sábado 10 de noviembre, donde sólo el fútbol chileno verá la acción de la final de ida de la Copa Chile MTS 2018 (Audax y Palestino juegan a las 20:00 en La Florida). 

Si en un principio el duelo de los quillotanos y la U estaba programado para ese sábado a las 17:00, ahora la ANFP lo ha modificado para las 12:00. "Ajuste por final de la Conmebol Libertadores", indicaron en Quilín (Boca y River juegan a las 16:00).

Actualización: El encuentro fue reprogramado por segunda vez y quedó en el horario fijado previamente (17:00 del sábado 10). La razón es que el entrenador Frank Kudelka argumentó que le cambiaba la programación realizada para ese día.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '