Nacional
Domingo 26 de agosto de 2018
Nacional

San Luis y Caballero opacaron el regreso del "Mago" Jímenez

El elenco quillotano venció a Palestino en La Cisterna y sigue ilusionado con salir de la zona de descenso. El volante volvió a jugar por los "árabes" tras 16 años.

San Luis y Caballero opacaron el regreso del "Mago" Jímenez

San Luis de Quillota dio la sorpresa en La Cisterna y empañó el reestreno de Luis Jiménez en Palestino. Con gol de Mauro Caballero, los "canarios" se impusieron y si bien siguen en la penúltima posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, se mantienen vivos en la lucha por la permanencia.

El tanto del delantero llegó a los 23' tras asistencia de Camilo Moya. Sexto tanto para el quillotano, quien ha marcado el 40% de los tantos de su equipo en lo que va de torneo.

Tras 16 años en el fútbol internacional, Luis Jiménez ingresó en el segundo tiempo y fue aplaudido por los hinchas locales. Jugó de volante ofensivo, colaboró en ataque junto a José Luis Muñoz y Roberto Gutiérrez; se vio muy participativoy en ocasiones fue víctima del juego brusco visitante.

Las cosas se le complicaron a Palestino por la expulsión de Agustín Farías por agredir a un rival. La situación se equiparó con la doble amonestación que recibió Jacobo Mansilla.

Palestino se quedó en 22 puntos y sigue sin ganar en lo que va de la segunda rueda. San Luis llegó a las 17 unidades, cuatro menos que Curicó Unido.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '