Nacional
Domingo 21 de octubre de 2018
Nacional

San Luis le robó un empate ante Iquique y sigue vivo

Deportes Iquique ganaba 2-1, pero en el último minuto Ignacio Lara rescató un punto clave en las pretensiones por mantener la categoría

San Luis le robó un empate ante Iquique y sigue vivo

En un vibrante y polémico partido, San Luis rescató un empate 2-2 ante Deportes Iquique y que los mantiene vivos en la lucha por la permanencia.

En la banca de los locales debutó Luis Musrri, quien reemplazó al despedido Miguel Riffo. Los nortinos fueron más peligrosos durante el primer tiempo a través de las llegadas de Gonzalo Bustamante y Edwin Pernía que no tuvieron éxito. En sí, la parte inicial fue discreta.

La emoción llegó en el complemento con el temprano gol de Daniel Vicencio, quien se anticipó a todos. Deportes Iquique buscó el empate y se encontró con la sólidez de Ignacio González, quien contuvo dos remates de gran manera.

A los 71' Gonzalo Bustamante superó al arquero "canario" con un golazo e igualó. A instantes del final y luego de un polémico cobro del árbitro Christián Andaur, Edwin Pernía dio vuelta el resultado.

Deportes Iquique celebraba la victoria cuando Christian Bravo pivoteó la pelota e Ignacio Lara la empujó en la línea para el 2-2 final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '